Al pensar en un parque de dinosaurios, por nuestra mente pasa la imagen de una zona en la que muchos niños y adultos pasaron, en la que pasaron horas de diversión en sus múltiples áreas. Todo eso cambia cuando se encuentra en completo abandono, haciendo que tenga un aspecto más lúgubre y espectral.
Un grupo de exploradores urbanos hicieron la expedición en un parque, lugar en el que pudieron grabar múltiples figuras de dichos ejemplares, los cuales tienen un buen aspecto, pero que al verlo causa bastante miedo, en especial para los que sufren de megalofobia.
¿QUÉ SON LOS EXPLORADORES URBANOS?
Seguramente, has escuchado el término de exploradores urbanos o “urbex”, que básicamente hace mención a las personas que se dedican a realizar exploraciones en áreas abandonadas. Adentrándose a hospitales, casas, parques o todo tipo de construcciones, quienes desean ver su interior y el deterioro que han tenido con el paso de los años.
Aunque es una actividad que ha obtenido mayor visibilidad y apogeo por los aventureros, debemos considerar que dichas prácticas son de alto riesgo, puesto que se enfrentan a ingresar a viviendas en malas condiciones, encontrarse a delincuentes en su interior o tener algún problema con la ley.
¿CÓMO SE VE UN PARQUE DE DINOSAURIOS ABANDONADO?
Los creadores de contenido de TikTok, @raptor_urbex, en uno de sus múltiples videos que se dedican a documentar sus exploraciones, podemos ver dos videos en los que muestra el estado actual de un parque acuático.
Lo curioso de dicho lugar, es que es un parque de dinosaurios abandonado, en el que abundan las figuras enormes de tiranosaurios rex, parasaurus, velociraptores, masasaurio, entre otros. Puede parecer algo sin sentido o normal. Las figuras se destacan por tener un aspecto espeluznante, además de tener dimensiones realistas, haciendo que su aspecto te erice la piel.
Los exploradores urbanos, cuentan con imágenes en las que se ven las mismas figuras en la noche, oscuridad que las hace todavía más aterradoras de lo que ya son. En la descripción del contenido, se hace mención de que no se especificará la dirección del lugar con la finalidad de prevenir el robo de las figuras o la vandalización de la zona, pero se estima que podría estar en alguna parte de Europa.
Aunque se desconoce el nombre del parque de dinosaurios abandonado y la razón de su cierre definitivo, se puede deducir que era un parque acuático por la cantidad de fuentes, albercas y toboganes que hay en la zona, podríamos decir que el lugar no tiene más de 10 años de estar en desuso por la calidad de su inmobiliario.