Peligran familias cajemenses por cableado eléctrico

En la colonia Urbi Villa del Real, se observan cables que cuelgan por fuera de las casas y en las banquetas

Peligran familias cajemenses por cableado eléctrico

El cableado eléctrico expuesto por el exterior de las viviendas es una situación que prevalece en la colonia Urbi Villa del Rey, misma que ponen en riesgo a los habitantes de sufrir algún accidente, por lo que estos reiteran su llamado a las autoridades municipales para que tomen acciones.

Se trata de un problema que ha sido denunciado en distintas ocasiones, principalmente en calles como bulevar Antonio Caso y Real de Hacienda. En estas vialidades se puede observar cómo los cables cuelgan en las banquetas, por lo que estorban a los peatones al caminar por la acera, poniéndolos en riesgo.

Estos riesgos se incrementan en tiempos de precipitaciones, y a los residentes les preocupa principalmente que en la zona habitan niños y adultos mayores, que podrían correr un mayor riesgo de sufrir una descarga eléctrica, comentó Alán Vázquez, uno de los afectados.

Yuridia Márquez, mencionó que este problema tiene ya algunos años, sin que se le preste atención por parte de las autoridades municipales hasta la fecha, a pesar de ser una situación de seguridad.

CENTRO DE LA CIUDAD, CON LA  MISMA PROBLEMÁTICA

En el primer cuadro de la ciudad también pueden observarse algunos cables colgar de los techos de establecimientos comerciales, entre otros productos y estructuras que utilizan los vendedores ambulantes y comerciantes locales establecidos que dificultan el paso de las personas al momento de circular por esta zona de Cajeme.

Otra problemática en esta colonia es el vandalismo, pues en algunas propiedades se pueden observar rayones hechos con graffiti. Cajemenses han denunciado árboles que se enredan en el cableado eléctrico, situación que les causa preocupación.

Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##