Hoy se realizará la pedaleada de Obr en Bici a beneficio de Amar y Servir

Se espera el apoyo de la comunidad cajemense para esta noble causa, donando artículos de despensa en las oficinas de Diario del Yaqui

Hoy se realizará la pedaleada de Obr en Bici a beneficio de Amar y Servir

Este miércoles 12 de febrero se llevará a cabo la tradicional pedaleada "Obr en Bici", en su edición número 552.

En esta ocasión, la organización apoyará a la causa de Amar y Servir, que solicita donativos de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, con el fin de cubrir las necesidades de la organización que apoya a niños con cáncer.

imagen-cuerpo

DESCANSO EN DIARIO DEL YAQUI

El descanso de esta pedaleada será en las instalaciones de Diario del Yaqui, donde se podrán hacer las donaciones.

 El tradicional paseo comenzará a las 8:00 p.m. en el Parque de las Bicis, ubicado en la colonia Bellavista.

Desde ahí, se tomará la ruta hacia la calle Quintana Roo, luego se continuará hacia el norte hasta la calle Cajeme, se llegará a la avenida Miguel Alemán y se tomará la calle Zaragoza para llegar a la calle Sinaloa, donde se hará el primer descanso en Diario del Yaqui.

Posteriormente, los ciclistas retomarán la ruta por la calle No Reelección, tomarán la calle Miguel Alemán hasta la avenida Náinari, luego regresarán por la Quintana Roo, girarán en la Guerrero y finalizarán en el “Parque de las Bicis”.

OBR EN BICI APOYA A AMAR Y SERVIR

La organización Obr en Bici se caracteriza por apoyar causas nobles, y en esta ocasión, su colaboración con Amar y Servir es una muestra más de su compromiso con la comunidad.

Se espera que las donaciones superen las expectativas. Las personas que no puedan donar durante el recorrido pueden hacerlo en las oficinas de Diario del Yaqui cualquier día de la semana, en horarios de oficina.

imagen-cuerpo
Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##