Será este miércoles y jueves cuando se registre el descenso marcado en las temperaturas derivado de la octava tormenta invernal que se posiciona en el norte de país, con valores de hasta menos 10 grados centígrados en la zona serrana de la Entidad, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.
Por: Mónica Miranda
El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua dijo que las condiciones de nublados con lluvias ligeras desaparecerán este miércoles para continuar con cielos mayormente despejados en el Estado, pero con valores más fríos.
“Además habrá rachas de vientos que pudieran superar los 60 kilómetros por hora sobre todo en la zona oriental y las costas del Estado, para mañana ya tendríamos cielos despejados sin posibilidades de lluvias y esto se alargaría a jueves y viernes, mañana ya tendríamos el descenso fuerte”.
Detalló que para el centro y sur de la Entidad, las mínimas andarán entre los 5 y 6 grados centígrados y para zonas rurales los valores del termómetro podrían llegar a 4 centígrados. Para el próximo viernes habrá una recuperación en las temperaturas con máximas de 25 centígrados, agregó.