Aunque hace tiempo no se le ve en pantalla, Laura Flores se colocó en medio del ojo público, luego de hacer un desafortunado chiste sobre las deportaciones masivas de migrantes, ordenadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que luego se retractó.
A través de una cuenta de sus redes sociales, la cantante, actriz y conductora de televisión se refirió al problema de la falta de huevos en los supermercados de Florida, y, socarronamente, dijo: “¿Será que también están deportando a las gallinas?”.
Aunque se trató de una broma, la realidad es que la Broma de Laura Flores no cayó bien entre los internautas, mucho menos con la situación que viven los latinos indocumentados y quienes han perdido una vida en un país donde buscaron una oportunidad mejor.
Sin embargo, a raíz de los comentarios que recibió en contra, la famosa de 61 años de edad, usó su cuenta de TikTok para ofrecer tanto a los internautas, como a las personas que sufren la medida de Trump, una disculpa por su desafortunado chiste, el cual estuvo fuera de lugar.
“Lo primero que quiero hacer es ofrecer públicamente una disculpa porque si meto la pata, lo reconozco. Si ofendí a alguien con el comentario que hice, fue un error y nunca fue mi intención”, expuso Laura Flores.
Admitió que no era el momento para hacer la broma, ni la situación era la adecuada; además, externó su postura en torno a las deportaciones masivas, las cuales afectan no nada más a los mexicanos, sino a los latinos, en general.
“Es duro y triste lo que se está viviendo en Estados Unidos, es espantoso. Mis hijos, quienes son ciudadanos americanos, y yo, que soy ciudadana americana y mexicana, traigo el pasaporte en la bolsa, tengo miedo de que alguien me oiga hablando español y me haga preguntas”, puntualizó.