Captan a un fan haciendo brujería en el Super Bowl

A través de las redes sociales se viralizó el video donde se ve a una fanática realizando magia negra con un muñeco vudú al jugador Patrick Mahomes

Captan a un fan haciendo brujería en el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs no consiguieron el tricampeonato tras ser dominados y eliminados por completo por los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX. En este torneo, Patrick Mahomes se sintió particularmente desorientado y agobiado por la defensa rival, al ser interceptado en seis ocasiones y provocar tres pérdidas de balón (dos intercepciones y un fumble).

Se ha debatido mucho acerca de las posibles razones del bajo rendimiento de Patrick Mahomes durante la mayor parte del Super Bowl, con algunos rumoreando que tal vez padeció una conmoción cerebral después de una entrada en el primer cuarto, factor que habría influido en su desempeño.

¿LE HICIERON BRUJERÍA A PATRICK MAHOMES Y A LOS CHIEFS?

Por lo tanto, los Chiefs disfrutaron de un Super Bowl inolvidable y, en el contexto de la NFL, tal vez las otras 31 aficionadas anhelaban el fracaso de los equipos de Andy Reid; de esta manera, recurrieron a casi cualquier medio para "ciscar" a Kansas City y causar su debacle.

En un video que se ha propagado por internet, se puede ver a una mujer en el Caesars Superdome de Nueva Orleans durante el Super Bowl LIX, sosteniendo lo que parece ser una figura voodoo de Patrick Mahomes, tratando de hacerle "brujería" al defensor de los Kansas City Chiefs.

Aunque es improbable que esta “brujería” haya sido la causa del descalabro de los Chiefs y Mahomes, se refiere a la supremacía de los de Kansas City en años recientes y a que los seguidores rivales buscarían cualquier forma de “agarrar la fiesta” a Mahomes, Kelce y su equipo.

LA MARCA NEGATIVA DE PATRICK MAHOMES EN EL SUPER BOWL LVIII

Durante la primera mitad, los números de Patrick Mahomes fueron desafortunados; solo logró finalizar 6 de 14 pases y, a pesar de su excelente conexión a lo largo de la temporada, Travis Kelce no recibió una sola recepción en los primeros dos cuartos.

En resumen, durante la primera mitad, la defensa de Philadelphia solo permitió 23 yardas en total y un solo primero y diez en los primeros dos cuartos, un registro que difiere notablemente de las 173 yardas de Jalen Hurts en ese periodo, que en cierta medida le ayudaron a ser el MVP del Super Bowl LIX.

En la historia del Super Bowl nunca un equipo ha terminado sin marcar un solo punto, pero Kansas City estuvo en la búsqueda de esa oportunidad. El partido alcanzó un marcador de 34-0 y solo hasta el final pudo responder con dos pasos de touchdown, pero ya era demasiado tarde para considerar una reacción histórica.

Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##