Por: Denisse Robles
El titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en Hermosillo detalló que la contingencia atrasó los trabajos que estaban previstos terminarse para el pasado mes de abril, sin embargo, dijo que las obras siguen con todas las precauciones sanitarias.
“Las empresas han estado batallando un poco también con las restricciones, seguimos tomando las medidas y por eso nos adelantamos con nuestras cuadrillas propias, también han contribuido a disminuir el trabajo; hay algunos elementos nuestros que están en población de riesgo, y por eso también ha disminuido el número de estos mismos”, dijo.
El funcionario detalló que, al concluir la segunda etapa del programa de bacheo emergente, iniciarán con una tercera etapa donde se invertirán alrededor de 25 millones de pesos y donde se contratarán empresas para estos trabajos.
En esta segunda etapa, agregó además que se habían bacheado más de 24 mil metros cuadrados, aunque la meta era superior con unos 100 mil metros.