Regresan a clases en jardín de niños de Esperanza

El plantel estuvo sin luz desde octubre del año pasado y se restableció a inicios de esta semana

Regresan a clases en jardín de niños de Esperanza

Tras cuatro meses de haber permanecido sin energía eléctrica en el jardín de niños Juan Pestalozzi de la comisaría de Esperanza, esta semana quedó restablecido el servicio y los niños regresaron a clases. 

Marcela Espinoza Vega, madre de familia, explicó que personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y un técnico electricista acudieron a trabajar en el jardín de niños luego de la manifestación que sostuvieron las madres de familia por la falta de una respuesta con el tema de la energía eléctrica

Después de restablecer el servicio, se hicieron pruebas con aires acondicionados y lámparas para garantizar que no se bajara el suministro ni hubiera problemas.

“Los trabajos se terminaron el lunes por la tarde, se dejaron las lámparas y los aires acondicionados prendidos durante la noche para ver que no se bajara la corriente ni hubiera fallas y las maestras nos avisaron que ya se podía regresar a clases”, añadió.

imagen-cuerpo

QUIEREN RESPUESTA DEFINITIVA

Aun así, dijo que los padres de familia del jardín de niños de Esperanza tienen el pendiente que se presente de nuevo el problema con la energía eléctrica, por lo que piden que se haga un cambio total de cableado para evitar que se repita.

“Está restablecido, pero queremos que se haga un cambio de cableado, ellos nos dijeron que no es necesario, hicieron un cambio de térmicos, vamos a ver qué es lo que sucede, vamos a estar pendientes porque no queremos que vuelva a haber apagones”.

Los padres de familia tomaron el plantel de la comisaría de Esperanza el lunes por la mañana, luego que la escuela permaneciera sin luz desde octubre del año pasado.

imagen-cuerpo
Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##