La tarde de este viernes 31 de enero, una avioneta se estrelló en una zona residencial de Filadelfia, Estados Unidos, hecho que provocó un incendio y dejó varios heridos, un percance que se da a dos días de que un avión y un helicóptero chocaran en Whasington.
Sin embargo, de acuerdo con la actualización de datos, la aeronave era una ambulancia aérea y llevaba en su interior a una niña y a su madre con destino a Tijuana, México; además, señalaron que toda la tripulación era de origen mexicano.
EL ACCIDENTE AÉREO EN FILADELFIA
De acuerdo con la información, la aeronave hacía 30 segundos había despegado, cuando sobrevino el accidente en la intersección de Roosevelt Boulevard y Cottman Avenue.
Respecto a la información del avión, las autoridades norteamericanas confirmaron que la avioneta era de transporte médico y que llevaba paciente pediátrico y cinco personas más.
Durante una conferencia de prensa, la alcaldesa de Filadelfia, Cherelle Parker, explicó que no se supo de inmediato la información de las víctimas, pero que hubo pérdidas materiales considerables.