Un joven que conducía una motocicleta fue perseguido por sujetos, quienes al tenerlo a una distancia considerable le dispararon en repetidas ocasiones, tras recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo y murió.
El caso se sumó a la lista de asesinatos que se han cometido en Cajeme, el cual representa el ejecutado número 37 del 2025.
El hecho sangriento se consumó la noche del viernes por la calle Rubí y Aguamarina en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón.
CÓDIGO ROJO
El suceso provocó que se activará código rojo, lo que desató que al lugar se movilizarán elementos de los tres niveles de gobierno.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado fueron los encargados de establecer que la persona había perdido la vida, pues tras examinarlo decretaron que ya no presentaba signos vitales.
El sitio donde se cometió el asesinato quedó acordonado con cinta amarilla y fue custodiado por policías, militares y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Las autoridades no han dado a conocer la identidad del occiso, se supo que vestía un short blanco, sudadera negra y portaba tenis oscuros y que su edad oscilaba entre 25 y 30 años.
Alrededor del cadáver quedaron esparcidos casquillos percutidos 9 milímetros, arma que utilizaron los victimarios para fabricar su fechoría.
El cuerpo del finado fue levantado y colocado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) para posteriormente ser trasladado a la morgue de la fiscalía, en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.