Niño encuentra la muerte de modo horrible a manos de su madre: no hizo la tarea

La fémina golpeó cientos de veces a su hijo hasta quitarle la vida que 14 años atrás le había dado; fue tan letal el castigo, que su corazón se "secó"

Niño encuentra la muerte de modo horrible a manos de su madre: no hizo la tarea

Un menor de 14 años de edad falleció el 30 de enero de 2025 a consecuencia de la brutal golpiza que por más de tres horas le propinó su madre; el motivo: no había hecho la tarea. La agresora ya rinde cuentas ante la justicia.

La agresora y filicida es Denaya Young, de 29 años de edad, quien fue detenida y ahora se le imputa asesinato en segundo grado. Reside en Beacon Hill, Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo con la versión de la mujer, el menor no hizo sus deberes escolares, por lo que, en un arrebato de ira, tomó un cable y se le fue encima a su hijo, quien pedía auxilio y a quien golpeó mil 172 veces, 74 de esas heridas fueron en el rostro, según las lesiones que el forense pudo contabilizar.

Cuando por fin paró el ataque y al ver que el muchachito no se movía ni respiraba, se tomó cinco minutos más para llamar a emergencias.

imagen-cuerpo

La golpiza y asesinato del menor se registró ante la presencia de sus otros hijos: un bebé de 5 meses y dos niñas de 4 y 6 años de edad. También estaba el padrastro del chico, quien al ser cuestionado por las autoridades por su no intervención, el hombre, quien no participó ni intervino en favor del menor, se limitó a responder que él se "enfocaba en sus propios asuntos".

Cuando estuvo ante los oficiales de Policía, Denaya explicó: "Dejé que la furia me controlara. Perdí la cuenta de cuántas veces le pegué. Cada vez que él se levantaba se volvía a caer, pero pensé que me estaba engañando".

Y agregó: "Cuando (mi hijo) se cayó las últimas veces, digamos las últimas cuatro o cinco caídas, se golpeó la cabeza con algo y ya no se levantó".

De acuerdo con medios estadounidenses, el menor era hijo de un expareja, con el que el niño vivía, pero en agosto de 2024 quiso visitar a su mamá, pero ya no regresó; además, se descubrió que las agresiones a la víctima iniciaron en noviembre del mismo año.

LA INTERVENCIÓN POLICIACA Y MÉDICA

imagen-cuerpo

Cuando la Policía llegó a la casa, después de recibir un llamado de Denaya, encontraron al muchachito en agonía, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Harborview Medical Center, donde dejó de existir.

La causa de muerte encontrada por los forenses del condado de King fue lo que llamaron un "síndrome de respuesta inflamatoria repentina"; es decir, como el organismo debió enviar sangre a las heridas para repararlas, su corazón quedó “seco”.

Ahora, Denaya Young está en prisión preventiva; además, si quiere llevar el proceso en libertad, deberá pagar una fianza de tres millones de dólares; mientras, se indicó que su próxima audiencia está prevista para el 13 de febrero.

Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##