A raíz de la viralización de un video en internet del abuso sexual que cometió un hombre en contra de una joven en Guanajuato, a la que le mordió un glúteo cuando ella estaba en total indefensión, las autoridades capturaron al presunto responsable, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.
De acuerdo con la información, se trata de un sujeto identificado como Federico Esteban, de 45 años de edad, quien el domingo 2 de febrero atentó contra la integridad de la joven en Celaya.
Por su parte, la víctima de la agresión fue identificada como Katherine, quien sufrió la violencia cuando abría la puerta de su casa, instante que Federico Esteban aprovechó luego de perseguirla, para morderle una pompi, hecho que fue captado por varias cámaras de seguridad.
La FGE indicó que al hombre se le ejecutó orden de aprehensión por abuso sexual y ya fue puesto a disposición de un juez para el debido proceso jurídico.
ASÍ FUE EL ABUSO SEXUAL CONTRA JOVEN
Los hechos ocurrieron el domingo 2 de octubre en cuando una joven caminaba por la avenida 12 de octubre, en la colonia Zona de Oro. Durante su trayecto por la avenida, un Tsuru blanco se estaciona, del que baja un hombre y camina hacia ella.
Mientras ella intenta entrar a su casa, el sujeto se corre hacia ella, se agacha y le muerde el glúteo. Consumado el crimen, el tipo se regresa corriendo a su carro y huye, mientras su víctima, que pensó que un perro la había mordido, pero cuando se da cuenta que es un hombre, rápidamente se mete asustada a casa, pero el daño estaba hecho.
La joven es madre de dos menores y ahora teme por su seguridad, por lo que se hace acompañar de su madre a todos lados.