Joven influencer fallece por presunta negligencia médica en clínica privada

El incidente se registró en Chiapas; los supuestos responsables de practicar la cirugía se deslindaron del caso

Joven influencer fallece por presunta negligencia médica en clínica privada

Denisse Reyes tenía tres meses de haber llegado a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, procedente de Tampico, Tamaulipas, y era una joven que tenía una vida activa en redes sociales, donde promovía sus productos a fin de hacerse de sus propios recursos.

Sin embargo, hoy “La Neni”, como se le conocía en internet, está sin vida y todo derivado de una mala praxis, presuntamente, de un médico de una clínica particular, la Clínica Santa Rosa.

De acuerdo con la información, Denisse acudió a una clínica para someterse a una intervención quirúrgica; ahí fue atendida por el médico estético Orlando Gamboa, quien después de operarla, supuestamente, le suministró un medicamento que le habría provocado un infarto al corazón.

Tras la crisis médica, supuestamente, la joven emprendedora fue sacada de la clínica donde la operaron y la refirieron a otra, donde falleció.

imagen-cuerpo

Los familiares de “La Neni” señalaron que nadie les ha explicado lo de la cirugía, ni tampoco por qué falleció, si aparentaba estar bien; sin embargo, cuando acudieron para exigir una respuesta en torno a qué le ocurrió a Denisse Reyes, fueron desalojados.

El incidente que cobró la vida de una joven emprendedora ha causado gran indignación, ya que la familia indica que jamás les notificaron las complicaciones que la chica sufrió, hasta que se dio el desenlace fatal.

"Queremos que se haga justicia, la chava falleció por ese medicamento. No es justo, ella ya estaba bien después de su cirugía y de la nada su salud empeoró hasta llevarla a la muerte”, manifestó un supuesto familiar de la joven víctima.

Hoy la creadora digital Denisse Reyes está sin vida y ninguno de los involucrados en el caso ha hecho responsable, sino todo lo contrario.

imagen-cuerpo

MÉDICO SE DESLINDA

Por otra parte, el doctor Orlando, que operó a Denisse, en diciembre estuvo envuelto en otro escándalo, pues de acuerdo con algunas personas en esa misma clínica han ocurrido otras muertes, entre ellas el caso de una jovencita que acudió por una lipoescultura, pero falleció.

Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##