Cuando se encontraban dentro de una casa de la colonia Sochiloa, tres hombres fueron atacados a balazos la tarde de este martes, lo que activó el código rojo y puso en jaque a las corporaciones policiacas.
El violento suceso ocurrió a las 12:45 horas, en calle Hermanos Talamantes entre California y Ramón Guzmán; sin embargo, una de las víctimas fue hallada dentro de una papelería ubicada en calle Luis G. Monzón y California, al lado de la Secundaria Técnica 2.
Se trata de José, a quien policías municipales llevaron en una patrulla al Hospital, donde quedó bajo observación médica.
Mientras las autoridades se encargaban de trasladar al herido, personal del plantel educativo se encargó de resguardar al alumnado, para evitar situaciones de riesgo.
En cuanto a las otras dos víctimas, fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que ya habían dejado de existir.
De este modo, el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante el mes de febrero se elevó a 15.
Los occisos fueron identificados como Kevin Alejandro y Daniel; este último, es hijo del sujeto que logró sobrevivir al ataque.
Sus restos fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía, mientras que la evidencia hallada en la escena del crimen quedó a disposición de personal investigador.