Tiene una semana fuga de agua

Vialidades del Centro de Huatabampo parecen ríos, acusan los vecinos



Por: Jesús Alejandro Quintero



Vecinos de la colonia Centro de la ciudad de Huatabampo han demostrado su molestia debido a una fuga de agua que tiene más de una semana sin solucionarse.


Gustavo Rodríguez, vecino de la calle Mónico Valenzuela, reclamó que las autoridades municipales no han hecho nada al respecto para darle solución a esta problemática que tiene más de una semana y qua ha ocasionado la inundación de la calle, además de la contaminación del ambiente. “Es agua estancada que ha afectado mucho, es muy incómodo, sobre todo, cuando pasan los automóviles. Lo que da más coraje es que no ha venido a arreglarlo, por lo que exigimos que le den solución a este problema”, expresó.


Añadió que el agua se ha esparcido por distintas calles y que ha afectado a bastantes personas, ya que las vialidades parecen ríos.


Luisa Chávez señaló que fueron trabajadores a atender el problema, pero dejaron todo peor que como estaba, ya que el agua empezó a aflorar con más intensidad y estas personas ya no han regresado. “Vinieron como a los dos días que se presentó la fuga y se supone que la habían arreglado, pero después de un momento de que se fueron esto empeoró, porque empezó a brotar más agua y la calle se convirtió en un canal. Es hora de que no regresan para poderlo arreglar”, lamentó.


Agregó que la presión en las tuberías de agua potable es baja, y ahora más con la presencia de esta fuga que genera poca agua en las viviendas de la calle Mónico Valenzuela y alrededores de la colonia Centro.


Coincidieron en que urge que se dé arreglo a este mal que ha empezado a afectar a los habitantes del sector, por lo que pidieron las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para atender este problema.

Spraya
Autor Nombre

Etiam vitae dapibus rhoncus eget etiam aenean nisi montes felis pretium donec veni pede vidi condimentum et aenean hendrerit. Quis sem justo nisi varius Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem


##ctrlhtmlbodyendnota##