Tres nuevos hechos de violencia se registraron en Cuidad Obregón, los cuales activaron de inmediato el código rojo; el saldo: una persona sin vida y dos viviendas rafagueadas en colonias distintas.
UN EJECUTADO EN BARBERÍA
De acuerdo con la información, el primer ataque sucedió a las 19:00 horas, en una barbería del bulevar CTM, entre las calles Leandro Soto Galindo y Coahuila de la colonia Sonora.
Al arribar al sitio de la agresión, en la colonia Sonora, los paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima del ataque, un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Jesús Leonel S. G.; sin embargo, nada pudieron hacer debido a que había perdido la vida víctima.
En el lugar, los socorristas asistieron a un hombre y una mujer, quienes se encontraban dentro de la barbería cuando ocurrieron los hechos y al escapar cayeron al suelo.
SEGUNDO ATENTADO
El segundo hecho de violencia ocurrió casi de manera simultánea, pero este en las calles Noemí Montero Morales y Rufo E. Vitela, de la colonia Municipio Libre.
Ahí, una casa fue blanco de numerosos disparos de hombres armados; sin embargo, no hubo víctimas que lamentar.
EL TERCERO DE LA NOCHE
El tercer ataque armado se registró por las calles Salvatierra y Antonio Ochoa, de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.
En ese lugar también fue rafagueado un domicilio y, afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, ni heridos.
Ambos hechos fueron reportados al 911, por lo que autoridades de seguridad pública, así como de las Fuerzas Armadas se presentaron en el lugar.
También se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cuyo personal se hizo cargo tanto de los indicios balísticos, como de las indagatorias.