A no callar ante lo que significa un aumento totalmente desproporcionado al impuesto predial y que está vulnerando la economía de muchas familias, llamó el exregidor Guillermo Ruiz Campoy a la población, al considerar que es importante alzar la voz y estar unidos.
Recalcó que como ciudadano y empresario, está consciente de que se trata de incrementos excesivos que vulneran la estabilidad económica de muchas familias, por lo que señaló que es fundamental el externar el mensaje de inconformidad a la autoridad municipal y buscar dar revés a los aumentos.
“El pueblo manda y si el pueblo se decide y se une lo podemos lograr, tan es así que la Ley de Gobierno Municipal establece que se puede modificar la Ley de Ingresos, podemos pedirles a nuestras autoridades que se retracten”, enfatizó.
En relación a la marcha que se está convocando para el próximo 9 de febrero en contra de los incrementos al predial, resaltó que representa una oportunidad para que el ciudadano pueda dar a conocer su inconformidad y lo que ha representado la nueva medida implementada.
“Yo como ciudadano y empresario estoy a favor y vamos a participar, también invitar a todos los navojoenses a participar porque es un aumento desproporcionado que no debemos permitir”, señaló.
Si bien, recordó que hay algunos contribuyentes que ya han recurrido a amparos para encontrar un acto de justicia a los incrementos, explicó que se requiere que los navojoenses estén unidos y buscar que se reconsidere la medida.